Galletas de Cheesecake de Fresas

Estas inigualables galletas de cheesecake de fresas, también llamadas galletas de tarta de queso de fresas o galletas de queso crema con fresas, son suaves, mantecosas y están rellenas de trozos de mermelada casera de fresas reales en cada bocado. Tienen sabor natural y auténtico del New York Cheesecake que se prepara con queso crema Philadelphia.

Al final de esta publicación, he dejado una lista de artículos necesarios y útiles para preparar esta receta de galletas y así facilitarte la búsqueda. Estos artículos puedes comprarlos desde este espacio. Eso no altera tu precio de tu compra, pero si me ayuda a mantener el buen funcionamiento de Holyhostess.

Como hacer una ricas Galletas de Cheesecake rellenas de mermelada de Fresas con azúcar glass fácil y rápido

CHEESECAKE DE FRESAS HECHA EN GALLETAS

Nunca supe que podría amar tanto una galleta como amo estas galletas de cheesecake de fresas o tarta de queso con fresas y te confieso algo… yo amo las galletas! son tan artesanales que son un postre para regalar o para vender, si te animas!.

Hasta ahora, mi galleta favorita era un empate entre galletas blancas de nuez y las galletas de guayaba. Pero estas galletas de queso crema y fresas se llevan la palma.

Son fáciles de hacer, muy mantecosas, tienen bordes ligeramente crujientes y son muy suaves y esponjosas. El sabor de los pequeños trozos de la mermelada de fresa en el interior de la masa es simplemente increíble, y el sabor de queso crema de la galleta se mantiene pegajosa y proporciona un sabor explosivo en cada bocado.

Es un postre verdaderamente veraniego, es una base de cheesecake de fresas en forma de galleta.

Deliciosas Galletas de Cheesecake rellenas de Fresas y decoradas con azúcar glass

POR QUÉ TE VAS A ENAMORAR DE MI RECETA

La masa para galletas de cheesecake de fresas sabe a una verdadera tarta de queso crema. Tiene mermelada de fresas reales dentro de la masa de la galleta, lo que le da a estas galletas un sabor natural a fresas sin necesidad de nada artificial.

El relleno de la mermelada de fresas se envuelve entre dos panes de masa para lograr una especie de sandwich de galleta de cheesecake para luego hornearlas, por lo que hay una mezcla perfecta de queso crema y fresas en cada dulce pieza.

INGREDIENTES

Estas galletas de tarta de queso con fresas requieren 11 ingredientes simples. Algunas notas sobre los ingredientes:

Mantequilla: puedes usar mantequilla normal o mantequilla sin lácteos para estas galletas.

Queso crema: puedes usar queso crema normal o una alternativa de queso crema vegano o sin lácteos para el relleno. Los ingredientes utilizados para hacer queso crema vegano pueden variar, por lo que algunos pueden tardar más en congelarse que otros, y el queso crema normal (lácteo) requerirá más azúcar glas para lograr el relleno pegajoso.

Fresas: Recomiendo encarecidamente utilizar fresas frescas. Las fresas congeladas liberarán agua en la masa y la harán más húmeda y pegajosa. Si solo tienes fresas congeladas, consulta las notas de la receta a continuación para obtener más instrucciones.

Receta de Galletas de Queso crema rellenas de Fresas decoradas con azúcar glass

COMO HACER GALLETAS DE CHEESECAKE DE FRESAS

PASO UNO. MEZCLAR: En un tazón pequeño, mezcle el queso crema con el azúcar hasta que quede suave. Luego agrega con el huevo y el extracto de vainilla. Agregue los ingredientes secos hasta que estén combinados.

PASO DOS. PREPARAR: forra una bandeja o plato para hornear con papel pergamino y con una cuchara para servir helado, coloca bolas de masa de galleta que serán la base de la galleta de cheesecake de fresas.

PASO TRES. REFRIGERAR: durante al menos media hora o cuarenta cinco minutos refrigera las galletas de queso crema hasta que esté casi dura o firme.

PASO CUATRO. ARMAR: con tus manos, aplasta cada bolita hasta dar forma de disco, has un hoyo y coloca una porción de mermelada de fresas, luego con otra masa cierra hasta lograr un sandwich de galleta, pellizcando los lados para sellarla y mantener la mermelada dentro, como lo ves en mis imagénes. Esta mermelada de fresas puede ser casera o comprada en tienda. Esta es mi mermelada de fresas favorita.

PASO CINCO. HORNEAR: Precalienta el horno a 180C o 350F. Hornear las galletas de queso crema de fresas durante 10 minutos o hasta que veas que los bordes empiezan dorarse.

PASO SEIS. REPOSAR: Deja las galletas reposar en la bandeja durante 10 a 15 minutos o hasta que estén frías en su totalidad y luego transfiéralas a un plato para servir.

PASO SIETE. DECORAR: con la ayuda de un tamizador de azúcar y especias, espolvorea azúcar glass o impalpable para decorar las galletas de cheesecake de fresas.

NOTA FINAL: Las medidas e instrucciones completas de los ingredientes las puedes encontrar en la tarjeta de recetas al final de este artículo.

Deliciosas Galletas de tarta de queso rellenas de frutilla y decoradas con azúcar glass

CONSEJOS PARA UNA RICA BASE DE GALLETAS DE CHEESECAKE

Al armar las galletas, asegúrate de usar cucharadas colmadas. ¡Estas son galletas grandes!

Precalienta el horno después de haber preparado la masa con el relleno adentro. No es un tiempo de enfriamiento prolongado, pero ayuda a reafirmar las galletas después de haber manipulado la masa y ablandarla.

Si vas a preparar mermelada de fresas, opta por fresas frescas en lugar de congeladas. Las fresas congeladas retienen mucha agua y harán que la masa de las galletas de queso crema esté muy pegajosa.

A medida que manipules la bola superior de la masa de la galleta, es posible que comience a ponerse pegajosa. Mantén un paño cerca para limpiarte los dedos antes de pasar armar la siguiente galleta.

Intenta no agregar más fresas a la masa de las que pide la receta. Demasiadas fresas dañarán la masa y el resultado será que termines por tirarla a la basura.

Usa queso crema normal. Este es más firme que las alternativas de queso crema vegano. Si usas queso crema vegano o sin lácteos, ten en cuenta que cada marca de queso crema es diferente. Algunos están hechos con base de coco (que es que sugiero como sustituto de queso crema Philadelphia).

Puedes omitir por completo la parte del relleno de fresas de estas galletas de cheesecake y simplemente hacerlas simples como mis galletas de cheesecake o galletas de queso crema básica más deliciosas que jamás hayas probado.

Deliciosa Receta de base Cheesecake rellenas de mermelada de frutos rojos  y decoradas con azúcar glass

MUÉSTRAME TUS GALLETAS DE QUESO CREMA Y FRESAS

Voy a empezar a mostrarte las mías. Mira que deliciosas y bonitas lucen mis bases de galletas para cheesecake con fresas o galletas de tarta de queso, para celebrar en casa fiestas de cumpleaños, la cena de Acción de Gracias y Navidad. Nada me haría más feliz ver que mi receta pueda ayudarte, tener un hogar con los ojos de Dios, celebrar y triunfar cuando eres anfitriona, y recibir invitados en casa. Si haces esta receta, etiquétame @holyhostess para que pueda verla y compartirla. Y si te ha gustado califícala y coméntala.

Como hacer galletas de queso crema Philadelphia con sabor auténtico al New York Cheesecake

RECETA RICA GALLETAS DE CHEESECAKE DE FRESAS

Print

Receta Galletas de Cheesecake de Fresas

Base de Galletas de cheesecake suaves y crujientes con relleno de mermelada de fresa o frutos rojos

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star

No reviews

Estas inigualables galletas de cheesecake de fresas, también llamadas galletas de tarta de queso de fresas o galletas de queso crema con fresas, son suaves, mantecosas y están rellenas de trozos de mermelada casera de fresas reales en cada bocado. Tienen sabor natural y auténtico del New York Cheesecake que se prepara con queso crema Philadelphia. 

  • Author: Adriana Iturralde
  • Prep Time: 20 Minutos
  • Cook Time: 10 Minutos
  • Total Time: 30 Minutos
  • Yield: 1215 galletas 1x
  • Category: Postres
  • Method: Horneado
  • Cuisine: Europea-Americana

Ingredients

Scale

PARA HACER ESTAS RICAS GALLETAS DE CHEESECAKE NECESITAS: 

  • 115 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200 gramos de queso crema tipo Philadelfia
  • 200 gramos de azúcar
  • 1 huevo tamaño M
  • 350 gramos de harina
  • 1 cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • Mermelada de fresas

Instructions

COMO HACER RICAS GALLETAS DE CHEESECAKE DE FRESAS

  1. Comienza mezclando la mantequilla, el azúcar y el queso crema en un tazón. Puedes utilizar varillas manuales o eléctricas, pero las manuales funcionan perfectamente.
  2. Agrega el huevo cuando la mantequilla y el azúcar estén completamente integrados y continúa batiendo.
  3. Cuando obtengas una masa homogénea, incorpora la harina y el polvo de hornear. Trabaja la masa hasta obtener una consistencia que no se pegue a la superficie de trabajo. Si hace mucho calor o la mantequilla estaba muy blanda, es posible que necesites refrigerar la masa por unos minutos o agregar una cucharadita adicional de harina.
  4. Añade la mermelada de tu preferencia y mézclala ligeramente con la masa de las galletas. Deben quedar vetas visibles.
  5. Toma porciones de masa y dales forma. Puedes simplemente hacer bolitas y luego aplanarlas ligeramente al colocarlas en una bandeja para horno forrada con papel pergamino.
  6. Hornea a 180ºC con calor arriba y abajo durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que los bordes comiencen a dorarse.
  7. Saca las galletas del horno y con mucho cuidado, colócalas sobre una rejilla para que se enfríen. Ten precaución, ya que al salir del horno, estarán aún blandas y se pueden romper. Deja que reposen hasta que se enfríen por completo.
  8. Estas deliciosas galletas se conservan bien durante un par de semanas enlatadas. ¡Si es que no te las comes todas el mismo día!
  9. Comparte y disfruta estas deliciosas galletas de queso crema con un toque de mermelada! Perfectas para cualquier ocasión y realmente irresistibles.

Deja un comentario

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star