Cheesecake de Melocotón o Duraznos

Esta receta de cheesecake de melocotón o duraznos horneado es rica y cremosa, con una corteza mantecosa de galletas Graham, también conocidas como galletas María. Está receta de cheesecake sencillo está cargada de melocotones o duraznos frescos. ¡Es realmente el postre de verano más delicioso!

Al final de esta publicación, he dejado una lista de artículos necesarios y útiles para preparar esta receta fácil de cheesecake y así facilitarte la búsqueda. Estos artículos puedes comprarlos desde este espacio. Eso no altera tu precio de tu compra, pero si me ayuda a mantener el buen funcionamiento de Holyhostess.

HISTORIA DE MI CHEESECAKE DE MELOCOTÓN O TARTA DE QUESO DE DURAZNOS

Un Diciembre, mi tía Judith trajo una enorme bandeja de cheesecake o tarta de queso con melocotón para la cena de navidad. ¡Estaba tan delicioso que supe que tenía que crear mi propia receta! Muchos fueron los intentos por superar la receta de este cheesecake casero original philadelphia repleto de melocotón de mi tía.

cómo se hace cheesecake de melocotón tradicional casero con Philadelphia

Así que aquí está, ¡realmente es, el mejor pastel de queso con melocotón o duraznos que jamás hayas preparado o comido! Esta receta es mejor cuando se prepara con melocotones de frasco de vidrio, pero también se puede preparar con duraznos o melocotones de latas en almíbar. Es tan divina mi receta de cheesecake de duraznos que puede competir con las recetas de cheesecake factory.

INGREDIENTES Y SUSTITUCIONES

Migas de galleta Graham: Puedes comprar migas de galletas Graham prefabricadas, pero yo opto por hacer las mías propias. Simplemente separe 12 hojas completas de galletas Graham y procéselas en un procesador de alimentos equipado con la cuchilla “S”, o mezcle en una licuadora hasta que alcancen la textura de migajas finas. ¡Haga fácilmente esta receta sin gluten usando galletas Graham sin gluten!

Azúcar granulada: Utilice azúcar blanca o azúcar de caña orgánica.

Mantequilla salada: Si lo desea, puede usar mantequilla sin sal o aceite de coco en la corteza en lugar de mantequilla salada.

Queso crema: Use queso crema Philadelphia de kraft con toda la grasa para obtener el mejor sabor. No recomiendo hacer sustituciones.

Crema o Nata: Recomiendo la crema para batir o nata (whipped cream, en inglés) entera para obtener mejores resultados; la crema agria funciona bien como sustituto.

Extracto de vainilla: Se puede utilizar pasta de vainilla o las semillas de una vaina de vainilla entera en lugar del extracto de vainilla.

Jugo de limón: le da un contraste de sabores, entre lo dulcito y lo acidito, delicioso!

Maicena: me encanta mucho más que la harina todo uso. Sin embargo, puedes utilizarla con los ojos cerrados. Usa, harina para pan, harina para pasteles o harina sin gluten para todo uso en lugar de harina para todo uso.

Melocotones: Sugiero usar melocotones de frascos en almibar, maduros y súper dulces para esta receta. No recomiendo usar melocotones o duraznos en rodajas congelados para la receta de este cheesecake tradicional al horno.

Ingredientes necesarios para hacer un cheesecake de melocotón o tarta de queso de duraznos receta fácil

CÓMO PREPARAR CHEESECAKE DE MELOCOTÓN O DURAZNOS EN ALMIBAR HORNEADO

Preparar el Molde Desmontable: Comience esta receta preparando el molde desmontable y el molde para el baño maría. Precaliente el horno a 350 grados F (190 grados C) y engrase ligeramente un molde desmontable antiadherente de 9 pulgadas y use papel de aluminio resistente para revestir el fondo para que no queden grietas. Busque otro molde que sea más grande que el molde desmontable y en el que éste quede plano. La tarta de queso o cheesecake con melocotón se horneará en el molde más grande al baño maría. Dejar de lado.

HAZ LA BASE O CORTEZA DE GALLETAS MARÍA PARA TU CHEESECAKE DE MELOCOTÓN

Vamos a preparar la base de galletas Graham o María. Combina los ingredientes secos en un tazón grande. Luego, agregue la mantequilla derretida. Luego, vierte la mezcla de la corteza en el molde desmontable preparado, presionándola hacia el fondo del plato y hasta la mitad de los lados. Hornee la base en el horno precalentado durante 5 minutos, luego retírela del horno y déjela enfriar un poco. Mientras se hornea la masa, haga el relleno.

CÓMO HACER EL RELLENO DE LA TARTA DE QUESO CON DURAZNOS

En una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta o en un tazón grande con una batidora de mano, bata el queso crema y el azúcar hasta que esté suave, esponjoso y sin grumos.

Luego, agrega la vainilla, la nata, whipped cream o crema agria y bate hasta que estén combinados. A continuación, añade los huevos, uno a la vez y bate después de cada adición. Finalmente, agregue suavemente la maicena o la harina.

Mujer sujetando una base para hornear pasteles llena de cheesecake o tarta de queso original

Decorar el cheesecake con los melocotones o duraznos en almíbar hasta cubrir.

Mujer sujetando una lata de melocoton o duraznos en almibar para usarlo como topping de una receta de cheesecake
Receta de cheesecake factory de melocotón o duraznos en almíbar

COMO HORNEAR CHEESECAKE PERFECTO

Preparar un Baño de Agua: Use un molde grande que se ajuste a su molde para pasteles y póngalo en el horno precalentado. Pon a hervir 2 litros de agua.

Hornear: Vierta el relleno de tarta de queso con melocotón sobre la base horneada y ligeramente enfriada. Coloque el molde para pasteles en el molde grande en el horno precalentado. Llene lentamente la cacerola grande con agua hirviendo hasta que llegue a la mitad de los lados del molde para tarta de queso. Hornee en el baño de agua durante 55 a 65 minutos o hasta que la parte superior, los bordes y la parte superior estén firmes pero no dorados y el pastel esté ligeramente ondulado.

Enfriar Durante la Noche: Retira la tarta de queso con melocotón horneada del baño de agua, retire el papel de aluminio alrededor del fondo del molde y colóquela sobre una rejilla para enfriar a temperatura ambiente. Una vez que esté a temperatura ambiente, transfiera el pastel de queso con melocotón al refrigerador para que se enfríe durante la noche.

Receta de cheesecake original casero de melocotón o tarta de queso de duraznos preparada con Philadelphia de kraft

BUSCAS MAS RECETAS DE CHEESECAKES O TARTAS DE QUESO? PRUEBA ESTAS! 👇🏼

Cheesecake Ahumada de La Viña

Cheesecake de Brownie

MUÉSTRAME TU CHEESECAKE CASERO DE DURAZNOS

Primero te mostraré el mío. Nada me hace más feliz que, ver tu cheesecake de melocotón o tarta de queso de duraznos que creaste a partir de mi receta. Si haces algo inspirado en esta publicación, etiquétame en @holyhostess para que pueda verlo y compartirlo. Y, si te gustó esta receta, califícala y revísala.

receta de tarta de queso de duraznos fácil, casera y original

RECETA FÁCIL DE CHEESECAKE

Print

Receta de Cheesecake de Melocotón o Tarta de Queso de Duraznos

Cómo preparar cheesecake tradicional al horno de melocotón o duraznos

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star

5 from 1 review

Esta receta de cheesecake de melocotón o duraznos horneado es rica y cremosa, con una corteza mantecosa de galletas Graham, también conocidas como galletas María. Está receta de cheesecake sencillo está cargada de melocotones o duraznos frescos. ¡Es realmente el postre de verano más delicioso!

Ingredients

Scale

PARA LA BASE DE GALLETAS MARÍA DE CHEESECAKE

  • 180 gramos de Galletas María
  • 75 gramos de Mantequilla con sal

PARA LA CREMA DE CHEESECAKE

  • 3 barras de 8 oz de queso crema philadelphia
  • 300 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de vainilla
  • 3 Huevos tamaño grande
  • 350 gramos de nata, crema de leche, media crema o heavy cream
  • 1 jugo de limón recién exprimido
  • 1 cucharada de Maicena o cornstarch

PARA EL TOPPING DE LA TARTA DE QUESO 

  • 1 lata (29 onzas) de duraznos rebanados en almíbar espeso, escurridos

Instructions

CÓMO PREPARAR UN CHEESECAKE DE MELOCOTÓN HORNEADO:

PARA HACER LA BASE DE GALLETAS MARÍA PARA LA CHEESECAKE 

  1. Licuar: Muele las galletas Graham.
  2. Derretir: derrite la mantequilla y agregála a las galletas María molidas y mezcla hasta que se forme una pasta que puedas moldear.
  3. Preparar: prepare un molde de 9″ pulgadas desmontable, forrándolo con papel para horno en el fondo y cúbralo por fuera con doble papel de aluminio para evitar que le entre agua cuando esté en el horno en baño María.
  4. Moldear: vierte la mezcla de la base de galletas para la cheesecake estilo New York. Empaca muy bien con la ayuda de una taza medidora o la base de un vaso. Puedes empujar un poco hacia arriba los bordes.

PARA LA CREMA DE CHEESECAKE O TARTA DE QUESO

  1. Batir: bata el queso crema durante 10 minutos hasta que esté flojo y cremoso. Sigue raspando los lados del tazón para asegurarte de que todo se combine uniformemente.
  2. Agregar: Agrega el azúcar y sigue batiendo hasta que estén bien combinados y no se sientan los granos de azúcar.
  3. Mezclar: en un tazón aparte rompe los huevos y bate ligeramente hasta que se diluyan las yemas. No batas demasiado los huevos, porque si se airean le darán una textura sufleada a la tarta de queso. Incorpóralos a la masa lentamente y mezcla a baja velocidad hasta que estén bien integrados.
  4. Añadir: añade la nata, crema de leche o media crema, el jugo de limón, la vainilla y la maicena y mezcle a velocidad baja hasta que estén combinados. Sigue raspando los lados del tazón.
  5. Vertir: vierta la crema de la cheesecake encima de la base de las galletas María.
  6. Colocar: llena la parte superior de la cheesecake de melocotones o duraznos hasta cubrir. No empujes los melocotones para no se hundan. 
  7. Preparar: prepara una bandeja grande en tu horno y llénela con 2″ pulgadas de agua hirviendo.
  8. Hornear: coloca el cheesecake de melocotón en el agua y hornea durante 70 minutos o cuando veas que la superficie ya está firme o compacta, no permitas que se dore mucho en sus bordes. No abras el horno. Cuando esté lista, la tarta de queso debe tener bordes firmes pero estar muy temblorosa por dentro.
  9. Reposar: déjala enfriar a temperatura ambiente durante al menos 2 horas. Luego, pase un cuchillo para mantequilla o una espátula acodada alrededor del borde del pastel de queso con cuidado para que ya no se pegue a los bordes del molde. Esto ayudará a garantizar que el pastel de queso no se agriete mientras se enfría.
  10. Refrigerar: después de esto, lleva la tarta de queso de duraznos al refrigerador y déjalo enfriar durante la noche. NO abras ni suelte los bordes del molde, la tarta de queso de melocotón debe reposar durante 24 horas en el refrigerador antes de sacarla del molde.
  11. A DISFRUTAR DEL MEJOR CHEESECAKE DE MELOCOTÓN O TARTA DE QUESO DE DURAZNOS DE TODA TU VIDA! Sín contar calorías. La vida es una y esta tarta de queso bien vale la pena.

Notes

  • Guarde los restos de pastel de queso con durazno en el refrigerador en un recipiente hermético o en el plato para servir cubierto con una envoltura de plástico por hasta 5 días.
  • Esta tarta de queso con melocotón se congela bien de dos formas:

1. Congela toda la tarta de queso. Prepara y enfría la tarta de queso, luego ponla en el congelador para que se endurezca durante 1 a 2 horas. Una vez que esté endurecido, envuélvalo bien con film transparente y papel de aluminio y congélelo por hasta 2 meses. Descongelar en el refrigerador durante la noche antes de cortar y servir.

2. Congela rebanadas individuales. Si le sobran algunas rebanadas que desea congelar, colóquelas en una bandeja para hornear y póngalas en el congelador para congelarlas rápidamente. Luego, una vez congelados, envuélvalos en papel film y guárdelos en un recipiente hermético hasta por 2 meses. Descongelar en el frigorífico durante unas 6 horas.

BÚSQUEDAS RELACIONADAS:

1 comentario en «Cheesecake de Melocotón o Duraznos»

Deja un comentario

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star