De verdad piensas que asar un pavo para la cena de Acción de Gracias es complicado? Pues yo, Holyhostess te tengo la receta de el mejor pavo de Thanksgiving o Acción de Gracias fácil y sin complicaciones acompañado de un señor gravy de cranberries, que contiene todo el sabor y la jugosidad que esperas de un pavo bien preparado para la gran cena de Thanksgiving o Acción de Gracias perfecto, ¡sin estrés! Además tienes un video tutorial con paso a paso sobre cómo cocinar y amarrar el pavo perfecto.
¡Esta receta de pavo de thanksgiving fácil y cero complicaciones asado y jugoso no solo es infalible y fácil de preparar, sino que también superará tus expectativas como pieza central de tu banquete de Acción de Gracias, verdad que suena emocionante!
Al final de esta publicación, he dejado una lista de artículos necesarios y útiles para preparar esta receta de pavo al horno de Thanksgiving fácil y sin complicaciones y así facilitarte la búsqueda. Estos artículos puedes comprarlos desde este espacio. Eso no altera tu precio de tu compra, pero si me ayuda a mantener el buen funcionamiento de Holyhostess.
EL MEJOR PAVO DE THANKSGIVING DE HOLYHOSTESS
¿Por qué mis anfitrionas se estresan tanto cuando toca preparar el pavo de Acción de Gracias? supongo porque es la pieza central de la comida de Acción de Gracias. Y eso normalmente significa que tienes una mesa llena de gente para no decepcionar. Ok, lo entiendo. Tiene mucha importancia, al menos para mi. Por eso te hice este post, para ayudarte a preparar el mejor pavo de Thanksgiving fácil y sin complicaciones, que jamás hayas hecho.
Mi esperanza es acabar con el temor o inseguridad que puedas tener acerca de cocinar un hermoso y perfecto pavo de Acción de Gracias o Thanksgiving. Este método es completamente sencillo, fácil y sin complicaciones. No tienes que salar, ni rociar el pavo si no quieres, como tampoco cocinarlo al revés ni nada extraño, nada de eso!
Ni siquiera necesitas una costosa fuente para asar. Estoy convencida de que esta receta no solo es la forma más sencilla de cocinar un pavo de Acción de Gracias, sino que también produce un pavo magnífico, súper jugoso y perfectamente cocido.
La verdadera clave para hornear un pavo perfecto para el Día de Acción de Gracias fácil y sin complicaciones (Thanksgiving Day, en inglés) es no cocinarlo demasiado; eso es lo que seca la carne del pavo, ¡y querrás cortar un pavo horneado, jugoso y húmedo el Día de Acción de Gracias! Por lo tanto, simplemente planifica con anticipación para encontrar el momento adecuado. Empezamos por el principio…
CÓMO DESCONGELAR EL PAVO DE THANKSGIVING?
¡Asegúrate de dejar suficiente tiempo para que el pavo se descongele! Una buena regla general es dejar un día en el refrigerador por cada 5 libras de pavo. Siempre me doy un día extra, sólo para estar segura. Coloca el pavo en una bandeja para hornear galletas o en una bandeja para recoger el líquido que pueda gotear mientras se descongela en el refrigerador.
NUNCA! LAVES EL PAVO DE ACCIÓN DE GRACIAS
Si lavas su pavo en el fregadero, simplemente lo contaminarás. Saca el pavo de su envoltorio, sécalo con unas toallas de papel y luego prepáralo para el horno. Cualquier bacteria en el pavo morirá en el horno caliente mientras se hornea.
NO PONGAS EL PAVO EN SALMUERA
Si compras un pavo de alta calidad en la tienda (como Butterball o Norbest), no necesita ponerlo en salmuera, es un paso innecesario. Puedes hacerlo si quieres, pero aún puedes lograr un pavo deliciosamente húmedo sin salmuera. Sin embargo, si el pavo es salvaje, debes ponerlo en salmuera la noche anterior para asegurarte de que esté húmedo y sabroso.
NO BAÑES EL PAVO CON SU JUGO A CADA RATO
Realmente no es necesario bañarlo o rociarlo con su jugo para producir un hermoso pavo dorado. Eso requiere que abras constantemente el horno, lo que hace que pierda calor y que el pavo tarde más en cocinarse, lo que podría provocar que el pavo se seque. Al untar una mezcla de mantequilla de hierbas sobre la piel exterior e interior del pavo, te asegurará de que la piel se dore maravillosamente y tenga un sabor increíble.
NO COCINES EL RELLENO DENTRO DEL PAVO
Si intentas poner relleno o aderezo dentro de la cavidad del ave, el pavo estará demasiado cocido cuando el relleno alcance una temperatura que sea segura para comer. En su lugar, cocine el relleno en una cacerola. Luego puedes llenar la cavidad del pavo con cosas que le darán sabor (y añadir sabor a la grasa/caldo) sal y pimienta y cualquier mezcla de cebolla, manzana, zanahoria, apio o cítricos.
USAR SIEMPRE UN TERMOMÉTRO PARA COCINAR EL PAVO
La única forma de saber realmente si el pavo de thanksgiving fácil y sin complicaciones está cocido (165 grados F) es usando un termómetro (me encanta este). Pruebe el pavo directamente del horno; si alcanza los 160 grados F, lo saco y lo cubro con papel de aluminio. Continuará cocinándose dentro de la carpa de aluminio para compensar esos 5 grados adicionales.
DEJA REPOSAR EL PAVO DE THANKSGIVING
Después de sacar el pavo del horno, déjalo reposar durante al menos 15 minutos, o hasta 40 minutos (eso te dará algo de tiempo extra si necesitas hornear o calentar algo más en el horno). Si está usando la grasa para salsa, retire el pavo de su sartén, colóquelo en una tabla de cortar y cúbralo con papel de aluminio mientras reposa allí. Si no va a utilizar la grasa, simplemente deje el pavo en la sartén y cúbralo con papel de aluminio.
NO NECESITAS BANDEJAS ESPECIALES NI COSTOSAS PARA HORNEAR EL PAVO DE ACCIÓN DE GRACIAS
Para decir que mi receta de el mejor pavo de thanksgiving fácil y sin complicaciones, es ayudarte a que cuentes con cualquier bandeja para hornear. Si tienes una fuente grande de metal para asar, ¡genial! Si no la tienes, no te preocupes. Simplemente use una bandeja de metal lo suficientemente grande como para que quepa el pavo, o compre una fuente para asar de aluminio desechable en Walmart (luego podrás tirarla a la basura). Coloca un montón de verduras picadas en el fondo de su sartén. Las verduras actuarán como la rejilla de una fuente para asar normal, elevando ligeramente el pavo. Coloque el pavo justo encima de las verduras picadas.
GUARDA LA GRASA DEL PAVO
Una vez que el pavo termine de cocinarse, quedará jugo y trozos cocidos dorados en el fondo de la fuente o bandeja para asar. Puedes reservarlo todo para hacer salsa de pavo. También puedes usar el cuello y las menudencias sobrantes que sacas del pavo cuando lo sacas del empaque para hacer salsa de menudencias. ¡La salsa más sabrosa! Tu abuela estaría orgullosa de verte convertida en una anfitriona en casa de lujo!
CÓMO PREPARAR UN PAVO PARA THANKSGIVING AL HORNO FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES POR HOLYHOSTESS
Descongelar: saca el pavo descongelado de su envoltorio. Retire el cuello (que generalmente se encuentra en la cavidad grande del ave) y la bolsa de menudencias (a veces se encuentra en la cavidad más pequeña del cuello del ave). Deséchalos o guárdalos para hacer salsa y seca el pavo con toallas de papel.
Preparar la bandeja : en el fondo de la bandeja para hornear pavo, vierte el jugo de naranja y el vino blanco.
Sazonar: a continuación, sazona la cavidad del pavo con sal y pimienta. Rellenálo con el limón en cuartos, la cebolla, la zanahoria y las hierbas.
Luego, prepara la mantequilla, cortando bien finita las hierbas y el ajo para luego barnizar y masajear todo el pavo de thanksgiving fácil y sin complicaciones.
Colocar: las alas del pavo debajo del pavo y colócalo en una rejilla para asar dentro de una fuente para asar (o encima de una cama de verduras picadas (las zanahorias, la cebolla y el apio funcionan bien) en una fuente para asar desechable). Doblar las alas evita que se quemen y ayuda a que el pavo quede más plano.
Usar: usa sus dedos para aflojar y levantar la piel sobre las pechugas (en la parte superior del pavo) y alise unas cucharadas de mantequilla de hierbas debajo.
Use un poco de cordel para atar las piernas de pavo. Luego, unte el pavo por fuera con el resto de la mantequilla de hierbas. ¡Eso es todo! ¡Estás listo para dejar que tu horno haga el resto del trabajo! Mira el video tutorial para que aprendas amarrar el pavo de thanksgiving.
Revisar: querrás revisar el pavo aproximadamente a la mitad de la cocción. Usa la luz del horno para ver si la piel está dorada y luego coloque un trozo grande de papel de aluminio sobre la pechuga del pavo para evitar que se cocine demasiado. Me encantaría saber como te quedó, el mejor pavo de Thanksgiving fácil y sin complicaciones.
LO QUE NECESITAS PARA HACER ESTA RECETA
MUÉSTRAME TU PAVO DE THANKSGIVING
Voy a empezar a mostrarte el mío. Mira mi señor pavo de Thanksgiving fácil y sin complicaciones para disfrutar en Navidad. Nada me haría más feliz ver que mi receta pueda ayudarte, tener un hogar con los ojos de Dios, celebrar y triunfar cuando eres anfitriona, y recibir invitados en casa. Si haces esta receta, etiquétame @holyhostess para que pueda verla y compartirla. Y si te ha gustado califícala y coméntala.
RECETA DE PAVO AL HORNO PARA THANKSGIVING
PrintEl mejor Pavo de Acción de Gracias fácil y sin complicaciones por Holyhostess
De verdad piensas que asar un pavo para la cena de Acción de Gracias es complicado? Pues yo, te tengo la receta de el mejor pavo de Thanksgiving o Acción de Gracias fácil y sin complicaciones acompañado de un señor gravy de cranberries, que contiene todo el sabor y la jugosidad que esperas de un pavo bien preparado para la gran cena de Thanksgiving o Acción de Gracias perfecto, ¡sin estrés! Además tienes un video tutorial con paso a paso sobre cómo cocinar y amarrar el pavo perfecto. ¡Esta receta de pavo de thanksgiving fácil y cero complicaciones asado y jugoso no solo es infalible y fácil de preparar, sino que también superará tus expectativas como pieza central de tu banquete de Acción de Gracias, verdad que suena emocionante!
- Prep Time: 30 Minutos
- Cook Time: 3 Horas y 30 Minutos
- Total Time: 4 Horas
- Yield: 16 Personas 1x
- Category: Almuerzo – Cena
- Method: Horneado
- Cuisine: Americana
- Diet: Gluten Free
Ingredients
- Una bandeja para hornear el pavo
- Un pavo de 12 a 15 libras
- 1 barra de mantequilla
- 3 ramitas de romero
- Un manojo pequeño de tomillo
- Un manojo pequeño de salvia
- Un manojo pequeño de oregano
- Un manojo de perejil (solo las hojas)
- La piel de un limón
- La piel de una naranja
- 2 cucharadas de sal khosher
- 1 cucharada de pimienta negra
- 2 tazas de jugo de naranja
- 1 taza de vino blanco Chardonay
- 1 taza de caldo de pollo
- 1 cucharada de sal (para sasonar la parte interna del pavo)
- 1 cuchrada de pimienta negra (para sasonar la parte interna del pavo)
- 1 cebolla blanca redonda entera
- 2 zanahorias medianas a grandes
- 2 ramitas de hojas de salvia
- El cuello del pavo
Instructions
COMO PREPARAR EL MEJOR PAVO DE THANKSGIVING FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES
- Descongelar: el pavo en el refrigerador, 24 horas por cada 5 libras de pavo. Me gusta darme 1 día extra, solo para estar seguro. El pavo tiene que estar a temperatura ambiente.
- Retirar: el pavo descongelado del refrigerador 2 horas antes de asarlo, para que alcance la temperatura ambiente.
- Precalentar el horno: ajusta la rejilla del horno para que el pavo quede en el centro del horno. Precaliente el horno a 350 grados F.
- Preparar: la mantequilla de hierbas combinando mantequilla a temperatura ambiente, ajo, sal, pimienta, romero fresco picado, tomillo y salvia fresca picada. (Usa las hierbas frescas restantes, el caldo de pollo, jugo de naranja y vino blanco para el jugo de la bandeja del pavo).
- Destapar: retire el pavo del embalaje y retire el cuello y las menudencias del interior de las cavidades del ave. (Resérvalos para salsa, si quieres, o deséchalos). Seque bien el pavo con toallas de papel.
- Sasonar: sazone la cavidad del pavo con sal y pimienta. Rellénelo con el limón que usaste para la ralladura, la cebolla, la naranja en cuartos y las hierbas sobrantes.
- Usar: usa tus dedos para aflojar y levantar la piel sobre la pechuga (en la parte superior del pavo) y desliza unas porciones de la mantequilla de hierbas debajo con los dedos.
- Meter: mete las alas del pavo debajo del pavo y colocálo en una rejilla para asar dentro de una fuente o bandeja para hornear pavo.
- Calentar: de ser estrictamente necesario en el microondas el resto de la mezcla de mantequilla de hierbas durante 30 segundos (no derritas, solo que se ablande). Puedes usar una brocha para rociar para untar la mantequilla de hierbas restante por todo el exterior del pavo, las piernas y las alas.
- Hornear el pavo: asa a 325-350 grados F durante aproximadamente 13 a 15 minutos por libra, o hasta que la temperatura interna (insertada en la mitad del muslo y la pechuga) alcance aproximadamente 165 grados. Importantisimo el termométro. Saca el pavo del horno una vez que alcanza los 160 grados. Luego, cúbrelo con papel de aluminio y lo dejas reposar sobre la encimera. Continuará cocinándose debajo del papel de aluminio hasta alcanzar los 165 grados F.
- Revisar: el pavo aproximadamente a la mitad de la cocción y, una vez que la piel se dore, puedes bañarlo con su jugo o, en su defecto, cubre la parte superior del pavo con papel de aluminio para evitar que la pechuga se cocine demasiado. Alternativamente, puede comenzar a cocinar el pavo envuelto en papel de aluminio, luego, durante la última hora de cocción, puede quitar el papel de aluminio para que el pavo se termine de dorar.
- Reposar: deja reposar el pavo durante 20 a 30 minutos antes de cortarlo.
- Reservar: la grasa y el jugo que quede en la fuente para asar para hacer salsa de pavo. Esto es opcional, para acompñarlo, prepara mi gravy de cranberries que te va a encantar y los niños también.
Notes
- Tamaño del pavo: si estás cocinando para un público más reducido (o simplemente te gusta la carne blanca), prueba mi receta de pechuga de pavo.
- Hierbas: para sustituir las hierbas secas, use 1 cucharadita de hierbas secas por 1 cucharada de hierbas frescas picadas.
- Consejos para cubrir con papel de aluminio: comienza con el pavo descubierto. Una vez que la piel se dore, cubra el ave con un trozo grande de papel de aluminio. Si tiene una fuente para asar, puede usar la tapa de la fuente para asar.
- Para una bandeja para asar desechable: coloque verduras frescas picadas en el fondo de la fuente para que actúe como una rejilla para elevar el pavo. Utilice 4-5 ramas de apio o celery y 2 zanahorias, picadas en trozos grandes. Las verduras agregarán un gran sabor al goteo para usar en salsa, sin embargo, no recomiendo comerlas ni usarlas en salsa.
- Para un horno asador eléctrico: las instrucciones de horneado y temperatura siguen siendo las mismas.
- Horno de convección: puedes usar el mismo método para cocinar el pavo en un horno de convección, solo verifica la temperatura antes (comienza a verificar después de 2 horas), ya que se cocinará más rápido.