Pancakes de Red Velvet Esponjosos

El pastel de terciopelo rojo es el pastel favorito de mi hija Vicky. Por esa razón, he creado la mejor receta de pancakes de red velvet esponjosos, y por su color rojo tan intenso, queda muy bien en San Valentín, o como desayuno especial en época navideña.

Al final de esta publicación, he dejado una lista de artículos necesarios y útiles para preparar esta receta saludable y así facilitarte la búsqueda. Estos artículos puedes comprarlos desde este espacio. Eso no altera tu precio de tu compra, pero si me ayuda a mantener el buen funcionamiento de Holyhostess.

Pancakes de Red Velvet receta. Receta de Panqueques de terciopelo rojo

Una pancake de red velvet o hotcake es sinónimo de un bizcocho esponjoso hecho en una sartén en un tiempo récord. Por lo tanto, imaginé una torre de esponjosos pasteles de chocolate rojo bañados en una deliciosa cobertura cremosa y levemente ligera de queso crema que podría deslizarse alrededor de esos románticos pasteles rojos redondos. Digno de un buen desayuno para quienes más quiero, mi flaco y mis dos hijos.

RED VELVET PANCAKES ESPONJOSO RECETA FÁCIL

Para preparar mi receta de pancake de red velvet tan solo necesitas:

Harina para todo uso. Pero para una versión más saludable, puedes probar esta harina que es alta en proteina e incluso funciona en recetas keto y puedes usarla en cantidades iguales. Harina Flourish. Azúcar granulada regular. Polvo para hornear, para obtener buenos pancakes de red velvet esponjosos, bicarbonato de sodio, cacao en polvo, esto le da a las pancakes de red velvet un ligero sabor a chocolate y sal, me gusta usar flor de sal, pero la sal marina también funcionará.

Como hacer la receta de red velvet buttermilk pancakes fácil al estilo Ihop fácil y rápido


Buttermilk, utiliza el mismo suero de leche con el que preparas la torta de terciopelo rojo y te quedarán una pancakes de red velvet tiernas. Huevos, elija huevos extra grandes para esta receta de pancakes de red velvet esponjosos, mantequilla, puedes usar mantequilla derretida o en su lugar de aceite vegetal si lo desea 1/2 taza. El colorante rojo para alimentos, recomiendo altamente uno de buena calidad, puedes pensar que dos cucharadas es mucho colorante para alimento, pero todo va a depender de la marca, prueba uno bueno como este colorante para repostería. Puedes comenzar con una cucharada, probar un poco de mezcla en una sartén y verificar el nivel de color rojo. Si ve un color rosa oscuro, agregua una segunda cucharada.

INGREDIENTES PARA HACER GLASEADO DE QUESO CREMA

Queso crema, preferiblemente Philadelphia, esto es para el topping de tus pancakes de red velvet. Asegúrate de que esté a temperatura ambiente. Azúcar en polvo, para mezclarla con el queso crema.
Extracto de vainilla, para obtener un mejor sabor, asegúrate de que sea un extracto de vainilla puro, no una imitación. Fleur de Salt o flor de sal, me encanta este tipo de sal. Sin embargo, si no cuentas con ella, no te detengas con la receta por ella, usa simplemente sal. Un poco de sal agregará mucha profundidad al topping de queso crema, y finalmente leche entera, agregála a tu gusto, pero poco a poco, hasta que logres una consistencia espesa pero ligera, que se deslize yo siempre agrego de 3 a 4 cucharadas.

Hot cakes o panqueques de terciopelo rojo con buttermilk o suero de leche, esponjosos y tiernos con glaseado de queso crema philadelphia de Kraft

CÓMO HACER PANQUEQUES O HOTCAKES RED VELVET

Batir: los ingredientes secos junto con la harina, el azúcar, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, el cacao en polvo y la sal.

Mezclar: Luego, mezcle el buttermilk o suero de leche, las yemas de huevo, la mantequilla y el colorante rojo para alimentos.

Agregar: Agregue los ingredientes húmedos a los ingredientes secos y mezcle hasta que no haya puntos secos. La masa quedará granulada. ¡Mantén la calma, está bien!

Colocar: Coloque las claras de huevo en un tazón pequeño seco y bata con una batidora de mano hasta que se formen picos rígidos.

Revolver: Revuelva un tercio de las claras de huevo batidas en la masa, luego doble suavemente los dos tercios restantes de las claras. No mezcle demasiado. Simplemente doble hasta que no queden rayas blancas.

Cocinar: Caliente una plancha o sartén antiadherente a fuego medio. Use su 1/3 de taza como medida para cada pancake de red velvet y cocine hasta que la pancake burbujee y los bordes comiencen a secarse. Voltee y cocine el segundo lado. Continúe hasta que se hayan usado todas las masas.

Hot cakes o panqueques de terciopelo rojo con glaseado de queso crema philadelphia de Kraft

MAS RECETAS DE RED VELVET QUE TE VAN A ENCANTAR

Cupcakes de Red velvet

Waffles de Red Velvet

PARA ESTAS PANQUEQUES DE RED VELVET NECESITAS

MUÉSTRAME TUS PANCAKES DE RED VELVET

Voy a empezar a mostrarte las mías. Mira como lucen mis pancakes de red velvet. Nada me haría más feliz ver que mi receta pueda ayudarte, tener un hogar con los ojos de Dios, celebrar y triunfar cuando eres anfitriona, y recibir invitados en casa. Si haces esta receta, etiquétame @holyhostess para que pueda verla y compartirla. Y si te ha gustado califícala y comentala.

Hot cakes o panqueques de terciopelo rojo con glaseado de queso crema philadelphia de Kraft

RECETA DE PANCAKES DE RED VELVET

Print

Red Velvet Pan Cakes

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star

No reviews

El pastel de terciopelo rojo o la torta de red velvet es el pastel favorito de mi hija Vicky. Por esa razón, he creado la mejor receta de pancakes de red velvet, y por su color rojo tan intenso, queda muy bien en San Valentín, o como desayuno especial en época navideña.

Ingredients

Scale

PARA LAS PANCAKES DE RED VELVET:

  • 3/4 taza (90 g) de harina todo uso o sin gluten
  • 3 cdas (15 g) de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cdita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cdita de polvo de hornear
  • 1/4 cdita de sal
  • 1 cdita de aceite de coco, derretido o aceite de oliva sabor ligero
  • 1 huevo grande, temperatura ambiente
  • 1 1/2 cdita de extracto de vainilla
  • 1/2 cdita de vinagre blanco
  • 1 1/2 cda (22 ml) de colorante rojo líquido
  • 1/4 taza (60 g) de yogur griego sin grasa natural
  • 1/2 taza (120 ml) de suero de leche o buttermilk (bajo en grasa)
  • 2 cdas de sirop de maple sin azúcar o dos sobres de stevia.
  • 1/4 taza (60 ml) de agua

PARA EL TOPPING:

  • Usa sirop de maple sin azúcar
  • Miel natural u orgánica
  • Queso crema bajo en grasa para untar

Instructions

  1. Mezcle la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal en un tazón mediano.
  2. En un tazón aparte, mezcle el aceite de coco, el huevo y la vainilla.
  3. Agregue el vinagre y el colorante para alimentos.
  4. Agregue el yogur griego, revolviendo hasta que no queden grumos grandes.
  5. Agregue el suero de leche o buttermilk y el sirop de maple.
  6. Alterne entre agregar la mezcla de harina y el agua, comenzando y terminando con la harina, revolviendo hasta que se incorpore. (Para obtener los mejores resultados, agregue la mezcla de harina en 3 partes iguales).
  7. Cubra ligeramente una sartén o plancha grande antiadherente con aceite en aerosol para cocinar, y precaliente brevemente a fuego lento.
  8. Con una cantidad escasa de 2 cucharadas de masa para cada panqueque, coloque la masa sobre la sartén caliente y extiéndala en una forma circular con una espátula o la parte posterior de una cuchara (si lo desea).
  9. Deje que los panqueques se cocinen durante 2 o 3 minutos, o hasta que se forme una ligera piel alrededor de los bordes y la parte superior se torne de un tono rojo más intenso.
  10. Desliza una espátula por debajo y voltea.
  11. Continúa cocinando por otros 1-2 minutos o hasta que esté cocido. Vuelva a cubrir la sartén con aceite en aerosol para cocinar y repita con la mezcla restante.

PARA EL TOPPING:

  1. Queso crema bajo en grasa a temperatura ambiente y con un batidor de mano lo bates hasta crema y este suave, agregas miel hasta el punto de dulce de tu preferencia y se pueda deslizar suavemente encima de tu pancake. Te encantara!
  2. De lo contrario, sino deseas complicarte, usa miel o sirope de maple directo y listo!
  3. Sirve y disfruta!

Deja un comentario

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star