Sumérgete sin miedo al amor y a la amistad este 14 de Febrero y prepara esta delicia irresistible de cupcakes de terciopelo rojo (Red velvet Cupcakes en inglés) que están para morir! precisos para para el postre de una cena romántica de San Valentín y hasta para la cena de Navidad.
Al final de esta publicación, he dejado una lista de artículos necesarios y útiles para preparar esta receta de cupcakes para San valentín o Navidad y así facilitarte la búsqueda. Estos artículos puedes comprarlos desde este espacio. Eso no altera tu precio de tu compra, pero si me ayuda a mantener el buen funcionamiento de Holyhostess.
CUPCAKES DE TERCIOPELO ROJO O RED VELVET. UN POSTRE PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN
Estos mini manjares de cupcakes de terciopelo rojo, combinan un bizcocho húmedo de chocolate con el clásico y delicioso glaseado de queso crema, creando así un espectacular postre para San Valentín en porciones individuales.
Son muy fáciles de preparar y aún más divertidos de decorar con remolinos de glaseado de queso crema y esponjosas migas del pastel de tercipelo rojo en presentación de cupcakes.
CUPCAKES RED VELVET O TERCIOPELO ROJO UNA IDEA DE POSTRE SAN VALENTÍN PARA CENAS ROMÁNTICAS
La masa de estos cupcakes de terciopelo rojo presenta un sutil sabor a chocolate, logrando una combinación única de humedad y belleza, todo con ingredientes simples.
La mezcla de cacao en polvo y suero de leche (buttermilk en inglés) proporciona ese distintivo equilibrio de dulzura acentuado perfectamente por el glaseado de queso crema. Y, por supuesto, el toque de color rojo escarlata vibrante gracias al colorante rojo de repostería de la mejor marca que he probado en mi vida, que les da a mis pequeños pasteles un tono festivo y llamativo.
La preparación de la masa es un juego de niños, y el suave y ligeramente picante glaseado de queso crema es la guinda perfecta para estos cupcakes de terciopelo rojo, realmente perfectos.
Esta receta no solo es lo suficientemente fácil para disfrutarla después de un día de trabajo, sino que también tiene la elegancia necesaria para destacar tus destrezas de anfitriona en casa, con un postre que se disfruta muy bien hasta en una cena de Navidad. Estos cupcakes red velvet o magdalenas de tercipelo rojo dan para todo!
INGREDIENTES PARA HACER CUPCAKES RED VELVET
- Mantequilla sin sal
- Buttermilk
- Azúcar blanca
- Cacao puro en polvo
- Huevo L
- Extracto de Vainilla
- Colorante rojo en gel
- Harina
- Bicarbonato
- Polvo de hornear
INGREDIENTES PARA HACER CREMA DE QUESO:
- Azúcar glass o azúcar impalpable
- Queso crema Philadelphia de Kraft
- Mantequilla sin sal
Harina para todo uso: pesa la harina usando una báscula para alimentos para obtener la medición más precisa. Para obtener los mejores cupcakes esponjosos y ligeros, no olvides tamizar todos los ingredientes secos.
Cacao en polvo: usa cacao en polvo de alta calidad porque ofrece mayor sabor. Aumenta o disminuye la cantidad de cacao en polvo para personalizar el sabor a chocolate que deseas para tus cupcakes.
Mantequilla: Deja que la mantequilla sin sal tanto para los cupcakes, como para el glaseado de queso crema alcance la temperatura ambiente antes de usarla. La mantequilla a temperatura ambiente se mezclará suavemente y hará que los cupcakes y el glaseado queden más esponjosos y con textura.
Extracto de vainilla: equilibra el sabor del chocolate y aumenta el sabor característico de esta receta. Sustituyela por la pasta de vainilla si lo prefieres.
Suero de leche: el suero de leche es un ingrediente básico del pastel de terciopelo rojo o red velvet y ayuda a darle a los cupcakes su sabor y textura característicos porque el suero de leche reacciona tanto con el bicarbonato de sodio como con el polvo de hornear. Si no tienes suero de leche, puedes preparar tu propia leche agria con 1 taza de leche entera y 1 cucharada de jugo de limón o vinagre blanco.
Nota Importante: El suero de leche es imprescindible cuando se trata del pastel o de estos cupcakes de terciopelo rojo. La aporta un sabor ligeramente picante, mucha húmedad y ultra cremosidad.
Honestamente, no puedes hacer estas mini bellezas rojo pasión sin él. Además, el suero de leche también ayuda a activar el bicarbonato de sodio y su acidez hace el rojo en estos pasteles, más rojo.
Queso crema: el queso crema debe tener toda la grasa, así se obtiene el glaseado de queso crema más rico del mundo. Asegúrate de usar queso crema en bloque, no queso crema batido o para untar.
COMO HACER RECETA CUPCAKES TERCIOPELO ROJO
Precalentar: Precalienta el horno a 350°F o 180°C. Coloca 16 moldes para cupcakes en una bandeja para hornear. En un tazón grande o en el tazón de una batidora, tamiza la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio. Agrega la sal y bate para combinar.
Mezclar: Corta la mantequilla a temperatura ambiente en trozos del tamaño de una cucharada y luego agréguela a la mezcla de harina. Usando un accesorio de paleta, mezcle a fuego lento hasta que se forme una mezcla arenosa.
Combinar: En otro tazón, combine los huevos, el suero de leche, la vainilla y el colorante alimentario. Utiliza de 1 a 2 cucharadas de colorante alimentario líquido o de 5 a 6 gotas de colorante alimentario en gel.
Batir: Batir los ingredientes húmedos hasta lograr un color rojo intenso y uniforme.
Agregar: Agrega lentamente los ingredientes húmedos a los ingredientes secos mientras mezcla a velocidad baja. Mezcle hasta que se combinen, deteniéndose para raspar los lados del tazón según sea necesario.
Vertir: Distribuya la masa uniformemente en papeles para cupcakes. Hornee los cupcakes de terciopelo rojo de 15 a 20 minutos o hasta que esté elástico al tacto.
Reposar: Dejar enfriar unos minutos los cupcakes de terciopelo rojo en los moldes, luego retirar y enfriar completamente sobre una rejilla.
COMO HACER GLASEADO DE QUESO CREMA
Mezclar: En un tazón grande para mezclar o en el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, bata la mantequilla a velocidad media hasta que quede suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos.
Agregar: Agrega el queso crema a temperatura ambiente, la vainilla y la sal a la crema de mantequilla. Batir a velocidad media hasta que estén bien combinados. Raspe el tazón. Con la batidora a velocidad baja, agregue el azúcar glass cernida una taza a la vez.
Combinar: Mezclar hasta que se combinen. Si desea una crema de mantequilla más espesa, siga agregando más azúcar glas tamizada hasta que tenga la textura deseada, o enfríe el glaseado durante unos minutos antes de colocarlo.
Transferir: Transfiera el glaseado a una manga pastelera provista de una punta de estrella y coloque cucharadas grandes encima de cada cupcake de terciopelo rojo enfríado.
BUSCAS MAS RECETAS DE CUPCAKES PARA TRIUNFAR EN UNA CENA ROMÁNTICA?, PRUEBA ESTAS!
Fresas cubiertas de chocolate blanco y oscuro
Pastel de Cumpleaños Pink Velvet para mujer y niñas
Pastel Red Velvet para Cumpleaños de Mujer y Hombre
PARA ESTA RECETA DE CUPCAKES NECESITAS
MUÉSTRAME TUS CUPCAKES RED VELVET
Primero te mostraré los míos. Nada me hace más feliz que ver tus bonitos cupcakes de terciopelo rojo o red velvet para San Valentín que creaste a partir de mi receta. Si haces algo inspirado en esta publicación, etiquétame en @holyhostess para que pueda verlo y compartirlo. Y, si te gustó esta receta, califícala y revísala.
CUPCAKES TERCIOPELO ROJO O RED VELVET
PrintReceta Cupcakes de Terciopelo Rojo (Red Velvet)
- Prep Time: 15 Minutos
- Cook Time: 20 Minutos
- Total Time: 30 Minutos
- Yield: 12 Cupcakes 1x
- Category: Postres
- Method: Horneado
- Cuisine: Americana
Ingredients
PARA LOS CUPCAKES:
- 50 grs de mantequilla sin sal
- 120 ml de buttermilk.
- 150 grs de azúcar
- 5 grs de cacao puro en polvo
- 1 huevo L
- 1 cdita de vainilla
- 1 cdita de colorante rojo en gel
- 170 grs de harina
- 1 cdita de bicarbonato
- 1 cdita de polvo de hornear
CREMA DE QUESO:
- 300 grs de azúcar glass
- 150 grs de queso crema
- 60 grs de mantequilla sin sal
Instructions
COMO HACER CUPCAKES TERCIOPELO ROJO O RED VELVET
- Precalentar: Precalienta el horno a 350°F o 180°C. Coloca 16 moldes para cupcakes en la bandeja. En un tazón grande o en el tazón de una batidora, tamiza la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio. Agrega la sal y bate para combinar.
- Mezclar: Corta la mantequilla a temperatura ambiente en trozos del tamaño de una cucharada y luego agréguela a la mezcla de harina. Usando un accesorio de paleta, mezcle a fuego lento hasta que se forme una mezcla arenosa.
- Combinar: En otro tazón, combine los huevos, el suero de leche, la vainilla y el colorante alimentario. Utiliza de 1 cucharadita de colorante alimentario en gel.
- Batir: Batir los ingredientes húmedos hasta lograr un color uniforme.
- Agregar: Agrega lentamente los ingredientes húmedos a los ingredientes secos mientras mezcla a velocidad baja. Mezcle hasta que se combinen, deteniéndose para raspar los lados del tazón según sea necesario.
- Vertir: Distribuya la masa uniformemente en papeles para cupcakes. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que esté elástico al tacto. Dejar enfriar unos minutos en los moldes, luego retirar y enfriar completamente sobre una rejilla.
Notes
- Deben ser conservados en el refrigerador si no se consumen el mismo día.