Print

Receta de Cheesecake de Chocolate Blanco Cremoso

Receta de cheesecake de chocolate blanco cremoso, suave y delicioso. Un pastel de queso crema filadelfia de kraft

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star

No reviews

Este cheesecake o tarta de queso de chocolate blanco horneado es increíblemente cremoso y muy delicioso, con un delicioso y sutil sabor a chocolate blanco que conquistará incluso a los escépticos del chocolate blanco. Es muy fácil de hacer, es una tarta de queso que no necesita baño de María para cocinarla y, que aún sale del horno con una superficie perfectamente lisa y sin grietas a la vista. Garantizado para sorprenderte con su textura lujosa y su delicioso sabor.

Ingredients

Scale

PARA LA BASE O CORTEZA DE GALLETAS DEL CHEESECAKE:

  • 180 grs de galletas Graham o galletas María
  • 60 grs de mantequilla derretida

PARA EL RELLENO O CREMA DE QUESO DEL CHEESECAKE DE CHOCOLATE BALNCO:

  • 24 Onz o 3 cajas de queso crema Philadelphia
  • 2 tazas o 400 grs de chocolate blanco, en chispas o barra triturada
  • 1/2 taza o 100 grs de azúcar granulada
  • 40 grs de maicena
  • 1/2 Taza o 220 grs de crema de leche espesa o whipped cream
  • 3 Huevos tamaño L, a temperatura ambiente
  • 1 Cdita de extracto de vainilla

Instructions

COMO SE PREPARA UN CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO CREMOSO?

  1. Triturar: Tritura las galletas María o galletas Graham. Utiliza un procesador de alimentos, pero puedes ponerlos fácilmente en una bolsa de plástico y aplastarlas con un rodillo.
  2. Mezclar: Agrega la mantequilla derretida y mezcla bien hasta que la mezcla parezca arena húmeda.
  3. Transferir: Transfiere a un molde desmontable forrado con papel para horno de 20 cms (8 pulgadas) y, usando el fondo plano de un vaso o taza medidora, comprímalos en una capa uniforme con un borde de aproximadamente 4 cms (1 1/2 pulgada) alrededor del borde. Reserva.
  4. Mezclar: en un tazón grande, agregue el queso crema a temperatura ambiente y el azúcar. Use un batidor de globo para mezclarlos hasta que quede suave. Tenga en cuenta que dije MEZCLAR y no batir; no airee la mezcla y deje de mezclar en el momento en que estén uniformemente combinados y suaves. Introducir aire en el relleno de la tarta de queso puede hacer que se agriete durante el horneado y el enfriamiento.
  5. Agregar: los huevos a temperatura ambiente uno a la vez y la maicena. Agrega la pasta de vainilla y por último la crema de leche o whipped cream y mezcla bien.
  6. Vertir: vierte el chocolate blanco derretido a la crema de queso de cheesecake
    y mezcle bien hasta que se combinen. El relleno final de la tarta de queso quedará aterciopelado y súper cremoso.

  7. Transferir: transfiere el relleno del cheesecake de chocolate blanco a la base de galletas María previamente lista y use una espátula pequeña para alisar la parte superior. Y luego… ¡A hornear!

  8. Hornear sin baño María: hornea a 285ºF (140ºC) durante aproximadamente 1 hora y 10 minutos, o hasta que los bordes estén completamente endurecidos y ligeramente inflados, y el centro todavía se tambalee cuando agite suavemente la bandeja para hornear.

Notes

  • Consejo: Este rango de tiempo de horneado es simplemente una guía: siempre debes juzgar el punto de cocción de una tarta de queso en función de sus indicadores físicos (la oscilación del centro, qué tan colocados están los bordes, etc.) en lugar del tiempo de horneado, especialmente porque Cada horno se comporta de manera ligeramente diferente. Debes comenzar a revisar tu tarta de queso unos 10 minutos antes del tiempo de horneado recomendado.
  • Apague el horno y deje que la tarta de queso se enfríe a temperatura ambiente en el horno apagado con la puerta entreabierta.
  • Una vez que se haya enfriado a temperatura ambiente, transfiera el pastel de queso al refrigerador durante al menos 4 horas (o preferiblemente durante la noche) antes de sacarlo del molde para hornear. Guárdalo en el refrigerador hasta que estés listo para armar/decorar.