Precalentar: Precalienta el horno a 350°F o 180°C. Coloca 16 moldes para cupcakes en la bandeja. En un tazón grande o en el tazón de una batidora, tamiza la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio. Agrega la sal y bate para combinar.
Mezclar: Corta la mantequilla a temperatura ambiente en trozos del tamaño de una cucharada y luego agréguela a la mezcla de harina. Usando un accesorio de paleta, mezcle a fuego lento hasta que se forme una mezcla arenosa.
Combinar: En otro tazón, combine los huevos, el suero de leche, la vainilla y el colorante alimentario. Utiliza de 1 cucharadita de colorante alimentario en gel.
Batir: Batir los ingredientes húmedos hasta lograr un color uniforme.
Agregar: Agrega lentamente los ingredientes húmedos a los ingredientes secos mientras mezcla a velocidad baja. Mezcle hasta que se combinen, deteniéndose para raspar los lados del tazón según sea necesario.
Vertir: Distribuya la masa uniformemente en papeles para cupcakes. Hornee de 15 a 20 minutos o hasta que esté elástico al tacto. Dejar enfriar unos minutos en los moldes, luego retirar y enfriar completamente sobre una rejilla.
Notes
Deben ser conservados en el refrigerador si no se consumen el mismo día.