Arreglo floral de Hortensias

Inspirate este proximo día de la madre con este arreglo floral de Hortensias que he preparado para ti. Hoy, necesito mis flores, ellas traen belleza a mi hogar. Las hydrangeas u Hortensias, son un contrates de belleza y longevidad, erguido en un ambiente de vientos aullantes, sus aromas brindan sensación de tranquilidad y relajación, resalta un espacio de casa aún sino eres de manos experta, como cuidarlas es mi intención hoy. Suscribete al blog para que nunca más, dejes de resaltar esos espacio en casa, vive la experiencia de lo hecho a mano.  

No es necesario ser experta en este arte de las flores, te animo a que los diseñes tu misma, te comparto otro enlace para que puedas captar mas ideas y te aventures en este fascinante mundo de las flores. Flores full color

Flores de Hortensias

COMO CONSERVAR UN ARREGLO FLORAL DE HORTENSIAS:

1. Las Hortensias sembradas en macetas o bases grandes pueden durar hasta cuatro años. Elige el de tu preferencia.
2. En bases florales como la imagen, acércalas a la luz, si las tienes dentro de casa. No te descuides, el calor no es bueno para las Hortensias. 
3. Los ambientes que no sobrepasen los 20 grados C, son ideales para ellas.
4. Las Hortensias necesitan mucha humedad, cámbiale el agua cada dos días.
5. Las Hortensias lucen lindas con flores de menor tamaño. En este caso use Gerberas en contraste de colores.
6. Las Hortensias varían de tamaño, juega con ellos. El jarrón más alto coloque la más pomposa, luego otras más pequeñas para las bases bajas. 

Arreglo de Hortensias blancas

Estos cilindros de cristal en tamaños asimétricos no pueden dejar de estar en casa. Ellos se usan para colocar flores altas, como este arreglo de hortensias blancas, largas y pomposas, también pueden ser usados como hurricanes para decorarlos con velas y lo mejor, ellos pueden ser usados en todas las épocas del año porque brindan acento al hogar.

Me encantaria recomendaras otro tip de Hortensias o Hydrangeas. Escribeme.

ADQUIERE EL ESTILO

HOSTESS: ADRIANA ITURRALDE
PHOTO: PEDRO MARTINEZ

Deja un comentario